3830ce4f-8c15-4e6d-876c-bfb0eeb6a4ae

Mejorar el rendimiento del ordenador con Ubuntu: Sigue estos sencillos pasos para sacar el máximo partido a Ubuntu en tu ordenador.

Los sistemas operativos desarrollados por Canonical y sus derivados son ampliamente reconocidos por su versatilidad y rendimiento. Si alguien pregunta sobre las posibilidades de mejorar el rendimiento del ordenador con ubuntu, la respuesta será seguramente afirmativa.

Puedes seguir beneficiándote de estos consejos aunque estés utilizando una versión anterior de Ubuntu.

  1. Determine en qué sistema de archivos puede confiar (FS).
  2. Cree un sistema de archivos con muchas particiones.
  3. Habilitar la caché de escritura del disco duro.

La mejor opción es utilizar un sistema de archivos fiable (FS).

Lo que a primera vista puede parecer ridículo es en realidad bastante razonable. El formateo de discos NTFS ya no es aconsejable para los usuarios de Linux debido a las mejoras en los sistemas de archivos. Mi sistema de archivos preferido es ext4, pero también puedes formatear la partición si lo deseas.

Se pueden formar varias divisiones.

Tener muchas divisiones tiene sus ventajas. Es una característica que tienen la mayoría de los discos duros que les permite adquirir datos sobre su caché antes de escribir permanentemente en ella, pero deberías centrarte en tres de ellas. Una vez que se ha adquirido una cierta cantidad de datos, toda la pila se envía y se guarda al mismo tiempo.

Debido a la reducción de los eventos de escritura, se mejora la velocidad de escritura y la transferencia de datos al disco duro. Respondiendo al acto de escritura en caché. Averigüe si sudo hdparm se está ejecutando o no escribiendo ese comando en su ventana de terminal.

Entorno de escritorio

La forma más fácil de desactivarlo es con sudo hdparm, que lo desactivará si está actualmente activado. Las manchas se pueden eliminar con BleachBit y otros dispositivos similares. BleachBit puede describirse mejor como una versión de Linux de CCleaner.

En nuestro artículo de Ubunlog, entramos en detalles adicionales sobre cómo instalar y utilizar BleachBit. Su sistema operativo Linux debería estar libre de archivos innecesarios y desorden. Pruébalo si quieres deshacerte de tus archivos temporales y cachés. Para los que utilizan un SSD, el recorte es fundamental. Después de abrir la ventana del Terminal, utilice fstrim para maximizar el rendimiento del TRIM de un SSD. Es posible que el recorte mejore el rendimiento de Ubuntu.

Aplicaciones de inicio: sudo apt get install

Lo que necesitas saber sobre la memoria virtual está cubierto en el post del Blog de Ubuntu Swappiness: Cómo controlar su uso. A ver si podemos aflojar un poco más el sistema operativo echando un vistazo más de cerca. Es una locura estar limitado a una sola opción de sistema operativo cuando hay tantas opciones disponibles. Cuando se trata de la cantidad de dispositivos que he utilizado, estoy bien. Por mucho que lo intente, no consigo aclimatarme a Ubuntu tal y como está ahora. A pesar de mi afición por Kubuntu programa, el fin de semana no pude reinstalarlo en mi ordenador.

También he instalado Elementary OS, a pesar de que lleva casi un año de retraso y le faltan características que son cruciales para mí. Para mí, Ubuntu MATE y el tema por defecto son los factores decisivos. No hay razón para preocuparse por el rendimiento de mi máquina. La beta 2 es la versión que estoy usando ahora mismo.

¿Cuál es la mejor manera de ver qué puertos de Linux han estado disponibles recientemente?

Sigue mis pasos y obtendrás el mejor consejo que puedo darte. No perderás nada si tienes las tres divisiones indicadas en el apartado anterior. Es posible que tengas más suerte con otro sabor de Ubuntu si no te gusta la instalación por defecto de Ubuntu. ¿Qué puedes hacer para mejorar el rendimiento de Ubuntu y sus similares? ¿Te han resultado útiles nuestros consejos sobre cómo mejorar el rendimiento de Ubuntu y de tu ordenador?

Utilizando el siguiente comando, puedes verificar si se está ejecutando una Terminal

Después de activarlo, introduciríamos el siguiente comando. Para este propósito, BleachBit es una excelente opción.

BleachBit puede describirse mejor como una versión de Linux de CCleaner. En nuestro post para el Blog de Ubuntu, Eliminar archivos no deseados de tu sistema Linux con BleachBit, entramos en más detalles sobre cómo instalar BleachBit y cómo funciona. Para eliminar las memorias caché y otros archivos temporales, esta es una buena opción para que la pruebes.

TRIM es manejado por una unidad de estado sólido (SSD).

Después de abrir la ventana de Terminal, utilice fstrim para maximizar el rendimiento del TRIM de un SSD.

Es posible que el intercambio mejore el rendimiento de Ubuntu.

El post de Ubunlog Swappiness – aplicaciones al inicio: Cómo optimizar el consumo de memoria virtual se explaya sobre el uso de la memoria virtual. Para ver si podemos abrir el sistema operativo un poco más, deberíamos investigar más.

Hay que elegir una distribución de Linux que sea compatible con nuestro ordenador.

¿Por qué tenemos que conformarnos con un sistema operativo cuando hay tantos para elegir? Cuando se trata de la cantidad de dispositivos que he utilizado, me parece bien. Aunque he intentado adaptarme a la suavidad del estándar de Ubuntu, sigue siendo una desventaja para mí. Intenté reinstalar Kubuntu 16. 04 LTS beta 2 durante el fin de semana, pero no funcionó.

También he instalado Elementary OS, a pesar de que lleva casi un año de retraso y le faltan características que son cruciales para mí. Para mí, Ubuntu MATE y el tema por defecto son los factores decisivos. Aunque estoy usando la beta 2, mi ordenador funciona perfectamente. Comprobar el uso de los puertos de Linux es un tema relacionado. Sigue mis pasos y obtendrás los mejores consejos que puedo darte.

Mejorar el rendimiento del ordenador con ubuntu

Cuando se trata de probar sistemas operativos, tener tres particiones te ahorrará tiempo y dinero. Es po

Mejorar el rendimiento del ordenador con ubuntu

sible que tengas más suerte con un sabor diferente de Ubuntu si no te gusta la instalación por defecto de Ubuntu. Podrás experimentar por ti mismo.

¿Qué se puede hacer para mejorar el rendimiento de Ubuntu y sus similares? ¿Hay algo que podríamos haber hecho para ayudar a acelerar Ubuntu y su máquina?

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *