Descubre Ubuntu

Ubuntu te hace la vida más fácil

Ubuntu

¿POR QUÉ UBUNTU?

Disfruta de la tranquilidad que supone utilizar un sistema fiable que no se congela ni da problemas inesperados.

Experimente un sistema que ha sido creado específicamente pensando en la seguridad.

mimi-thian-BYGLQ32Wjx8-unsplash

Facilidad de uso

Experimente un sistema que es sencillo de manejar, lo que se conoce como “facilidad de uso”.

Idioma

Acceso a una variedad de opciones de idioma – Familiarícese con un sistema que estará disponible en el idioma que usted habla.

Gratis para usar

Conozca un sistema que no le cuesta nada y familiarícese con él.

¿Cómo empiezo?

DESCARGA DE UBUNTU

1. Visita Ubuntu.com para poder descargar el instalador.

2. Selecciona "Descargar" en el menú situado en la barra superior.

3. El siguiente paso es seleccionar "Escritorio" haciendo clic en él.

4. Elige la versión de tu sistema operativo y procede.

Información útil

BIENVENIDO A UBUNTU, EL SISTEMA OPERATIVO MÁS FANTÁSTICO DEL MUNDO

No pierdas más tiempo pensando en ello; haz la transición a uno de los mejores sistemas operativos del mundo ahora mismo.

Linux es el sistema operativo preferido por los informáticos experimentados y los profesionales que trabajan en el sector de las tecnologías de la información en todo el mundo. En nuestro sitio web podrás leer atractivos tutoriales sobre Ubuntu, que es una de las distribuciones más populares de este sistema operativo. En esta sección, ofrecemos consejos y sugerencias sobre cómo utilizar el sistema, así como información sobre la configuración y la resolución de problemas.

La información contenida en nuestro portal aclara todos los misterios del sistema. En esta sección, aprenderás a instalar el sistema operativo Ubuntu, así como a configurarlo, y a preparar los archivos y sus configuraciones y a utilizar una copia recién instalada. También descubrirás las respuestas a las preguntas más frecuentes. Nuestro sitio web se ha creado pensando en usuarios con y sin experiencia informática previa, por lo que cualquiera puede utilizarlo.

 

El primer lanzamiento de Ubuntu se produjo en 2004.

El significado de la palabra Ubuntu es "compasión hacia otras personas".

Si desea realizar modificaciones en el sistema, se le pedirá la contraseña de administrador.

No es necesario gastar nada para tener el sistema instalado.

Sorry, no posts were found.

TRIVIA

Fácil de usar

Para muchas personas, la instalación de sistemas operativos es un reto. Ubuntu es fácil de instalar para cualquiera. La interfaz de instalación es totalmente gráfica, por lo que no es necesario conocer determinados comandos del sistema ni tener conocimientos del mismo. Es necesario tener conocimientos básicos de informática, aunque los consejos deberían ayudar a los usuarios principiantes. ¡Empieza a trabajar!

 

1. Descargue la imagen del archivo instalador de ubuntu.com. En la configuración, puede elegir distribuciones de 32 o 64 bits. Los procesadores de 64 bits son los predeterminados (actualmente los procesadores antiguos de 32 bits se utilizan muy poco, así que si no está seguro de qué procesador tiene, probablemente sea un procesador de 64 bits).

 

2. Grabe el archivo descargado en un disco. Usando tu herramienta de grabación de CD/DVD, elige “imagen de disco”. Así, generaremos una copia externa de los archivos de instalación. Crear una imagen en una memoria USB es otro método, aunque no todos los ordenadores pueden arrancar desde una.

 

 

Shopping Basket